jueves, 8 de marzo de 2012

[DICE | Producirá nuevas mejoras para Battlefield 3]

En el blog oficial del videojuego, nos comunican que DICE, trabaja en diferentes arreglos y mejoras que recibirá a la brevedad, en las consolas PlayStation 3, PC, y Xbox 360, o en todo caso que ya ha recibido su ultimo parche el cual está disponible desde este hoy. Este arreglo corregirá todos los errores que habían detectado varios fans de Battlefield 3, y su complicada jugabilidad.

Les traemos una pequeña lista de los errores que serán corregidos:

Funcionalidad de Partida Rápida: con el nuevo parche será mucho más fácil acceder a este tipo de partidas, y se logrará la mayoría de las veces.

Unirse a escuadrones: Varios jugadores se han quejado de esta funcionalidad. DICE ya ya trabaja en solucionarlas.

Disponibilidad de servidores hardcore: Se ha resuelto el bug que hacía que estos servidores desparecieran tras estar online en un cierto periodo de tiempo.

Lag en algunos mapas: Ya está solucionado, lo que causaba problemas, especialmente en el modo Conquista y los mapas de Teherán y el de Frontera con el Caspio.

Región por defecto: Jugadores americanos tienen por defecto Europa como región en los servidores, resultando en lag. Este bug se solucionará en breve

Estabilidad del juego: Con el último parche se han mejorado muchos aspectos de estabilidad, lo que significan menos cuelgues del juego.

Problemas con la instalación de Origin y la autentificación: Origin se actualizará durante este mes para solucionar estos asuntos, los cuales afectan a varios usuarios de Battlefield 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario